Villancicos a 25°C

Es curiosa la situación en la que escribo estas líneas, con el cuerpo en Arabia Saudí pero con la mente ya en mi verdadero hogar. Villancicos de fondo pero a 25°C en la calle. Nunca dejas de vivir experiencias nuevas.

191213 1

Faltan diez horas para que despegue el avión que me llevará a Barcelona, cambiando de avión en Riyadh y París. Allí se producirá el encuentro, el momento en el que la Navidad que aquí no existe se hará realidad. Será recoger la maleta, salir por la puerta de la terminal y todo se fundirá en un cálido abrazo. Después, dos horas en coche y por fin en casa. Pero de momento sigo aquí, haciendo la maleta con los peces en el río. Es curioso, voy a dejar la región de la cual vienen los Reyes Magos para recibir sus regalos a miles de kilómetros de distancia. Vaya gasto más tonto en comida para camellos.

los-reyes-magos

En Muhayil, nos despedimos hasta el año que viene con una barbacoa al aire libre. Algunos, que viven en países con otras culturas, aprovechan para descansar y coger energías para comenzar el año al cien por cien. Otros volvemos a casa para celebrar con los nuestros esta época del año tan familiar. Sea como sea, nos veremos en enero en el Mondragón College of Excellence. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

IMG_8222

Deja un comentario