Ski Dubai

Hoy toca hablar de algo verdaderamente impresionante. Cada vez que conoces algo único en Dubai y piensas que no se puede superar, pasa un tiempo y aparece algo todavía más impactante. Después de ver mezquitas que parecen palacios, acuarios gigantes en centros comerciales y el edificio más alto jamás construido, este fin de semana me he vuelto a quedar boquiabierto. ¿Qué ha sido ahora? Una pista de esquí dentro de otro centro comercial.

qqqqq

Si alguien te dice que vayas a Dubai para esquiar en medio del desierto pensarías que se ha tomado unas copas de más. Sin embargo, en cuanto pasas de 40º en la calle a – 4º en el interior te das cuenta de que es posible. Si no fuera porque hay paredes y techo, no sabrías si estás en Dubai o en Panticosa. Me da miedo pensar en la cantidad de energía necesaria para enfriar el edificio gigante que alberga la pista de esquí. Aquí se demuestra que el dinero es capaz de cosas inimaginables.

img_2074

La verdad es que estas experiencias te ayudan a disfrutar del tiempo en un país como este. Aquí pasamos la mañana con los alumnos de 3º de ESO, para después comer e ir de compras al centro comercial que alberga la pista de esquí, ya con una temperatura normal. Un día entretenido en buena compañía. Siempre va bien volver a ser adolescente por unas horas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s